Accidentes de Automóvil

En un abrir y cerrar de ojos, su vida puede cambiar. Los accidentes automovilísticos causan lesiones personales y muertes en Florida todos los días. No siempre le sucede a la otra persona.

Los residentes de Florida estuvieron involucrados en 227,998 accidentes automovilísticos en el 2011, de acuerdo al Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motores de Florida. De estas colisiones, 117,903 causaron lesiones personales y 2,214 resultaron en muertes.

Las consecuencias de una colisión entre vehículos pueden ser severas y de largo plazo. Pueden incluir daños físicos, emocionales y financieros.

Los abogados de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, entienden el impacto que los accidentes automovilísticos tienen en las vidas de las víctimas. Entendemos lo que sucede en un accidente y lo que sucede cuando las partes lastimadas intentan seguir adelante y poner sus vidas en orden.

Contacte a los Abogados en Accidentes Automovilísticos de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones

Escoger al abogado correcto en lo que respecta a accidentes de vehículos motores en Florida puede hacer una gran diferencia. La experiencia cuenta, y los abogados en lesiones personales en Florida contratados por el buró de abogados de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, tienen más de tres décadas de experiencia manejando demandas por accidentes.

Philip DeBerard fue uno de los primeros abogados en Florida en ser certificado profesionalmente como un abogado litigante. Él lidera un equipo de abogados, paralegales y personal que trabajan duro por sus clientes, y que tienen el deseo y la disposición para llevar sus casos a juicio. Nos dedicamos a ayudar a personas como usted que han sido lastimadas en accidentes serios en Florida.

Confíe en el buró de abogados de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, para obtener ayuda con sus demandas por accidentes automovilísticos en Florida. Ayudamos a víctimas de accidentes de automóviles en el sur de Florida, incluyendo Stuart, Port St. Lucie y los alrededores en Treasure Coast.

Llame ahora a nuestro número gratuito al 1-888-997-5275 o llene nuestro formulario en línea para hablar con un compasivo abogado de accidentes.

¿Qué sucede en un Accidente de Auto en Florida?

Cuando las personas hablan de los accidentes, hablan como si sucedieran en cámara lenta, pero lo que sucede justo después del accidente permanece borroso. Después de eso, debido a que discute con el otro conductor, la policía, posiblemente el personal médico y luego la compañía de seguros, es un momento de estrés. Si ha ocurrido una muerte, el dolor y el estrés de los sobrevivientes incrementan inconmensurablemente.

El estar en una colisión u otro tipo de accidente de automóvil es un evento común, pero es usualmente una experiencia única para aquellos que están involucrados. El shock, estrés, confusión e incluso la ira pueden nublar el juicio de una víctima de un accidente sobre lo que debe hacer o decir. Es por eso que es apropiado y necesario obtener ayuda legal de un experimentado abogado en accidentes de automóvil en Florida, tan pronto como sea posible.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, han investigado las circunstancias de miles de accidentes automovilísticos en nombre de clientes en el sur de Florida y Treasure Coast desde 1976. Sabemos cómo determinar qué es lo que sucedió, sabemos qué debería pasar a continuación para promover los intereses de nuestros clientes, y sabemos cómo conseguir resultados para ellos.

Si usted o alguien a quien ama ha sido lastimado, o si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico en Florida, puede tener derecho a recibir una compensación por sus pérdidas y lesiones. Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, defiende esos derechos en negociaciones con compañías de seguros y cuando es necesario, en una corte.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, busca conseguir resultados para los residentes de Florida que han sido lastimados. Contáctenos hoy en nuestro número gratuito, 1-888-997-5275 o haga clic en nuestro formulario de contacto en línea para organizar una revisión gratuita de su caso.

Las Compañías de Seguros No Están De Su Lado

Después de un accidente automovilístico, probablemente intercambiará información de seguros con el otro conductor. Luego, si el otro conductor tuvo la culpa, puede esperar que su compañía de seguros se encargue de todo. Esto es un error.

Las compañías de seguros permanecen abiertas al tomar más dinero del que pagan. Un ajustador de seguros tiene el deber de conseguir el más bajo acuerdo posible después de un accidente automovilístico. Es por esto que es crucial obtener ayuda legal después de cualquier accidente en el cual hay una demanda al seguro.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, tienen muchos años de experiencia tratando con compañías de seguros en Florida. Conocemos sus tácticas. Conocemos sus técnicas. Pero más importante, sabemos cómo proteger sus derechos.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, puede revisar cualquier oferta de acuerdo que le proporcione una compañía de seguros, y puede ayudarle a determinar si se ajusta a lo que es apropiado en su caso individual. Si no lo cumple, lucharemos por asegurarnos que su “oferta final” sí lo haga.

Antes de que decida aceptar cualquier cosa ofrecida o sugerida por una compañía de seguros, llame a Philip DeBerard, Abogado en Lesiones. NO FIRME NADA de una compañía de seguros; podría estar renunciando a su derecho a obtener compensación.

Contacte Hoy a Philip DeBerard, Abogado en Lesiones

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, ha investigado accidentes automovilísticos en el sur de Florida y el Treasure Coast, y ha protegido los derechos de víctimas de accidentes automovilísticos desde 1975. Si ha sido lesionado, Philip DeBerard está de su lado.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, ha conseguido resultados para víctimas de accidentes automovilísticos en el sur de Florida y el Treasure Coast. Tenemos compasión al tratar con los problemas individuales de nuestros clientes, y somos agresivos al tratar las demandas de lesiones personales y muertes por negligencia en su nombre. Llámenos hoy al 1-888-997-5275 o complete nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita. No cobramos cuotas ni costos a menos que consigamos compensación para usted.

NEED HELP? CALL NOW

1-800-299-8878

(Any information shared will be kept confidential)