We Take Your Personal Injury Personally

Let Us Handle All Aspects of Your Case and Fight To Get You The Maximum Compensation You Truly Need and Deserve.

Call Us for a FREE Consultation

Abogado de Responsabilidad del Establecimiento en Florida

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, sabe que muchos “accidentes” no son realmente accidentes. Todos los días, residentes de Florida son lastimados o mueren mientras están en la propiedad de otra persona o negocio. Las lesiones y muertes a menudo resultan cuando un dueño de una propiedad o negocio ignora los peligros o problemas de seguridad de su establecimiento. Ese propietario o negocio puede ser considerado responsable de lesiones físicas, dolor y sufrimiento y pérdidas financieras causadas por su negligencia.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, proporciona ayuda legal a víctimas de mordidas de perro, resbalones y caídas, accidentes en piscinas y otros accidentes de responsabilidad del establecimiento a lo largo del sur de Florida y Treasure Coast. Para una consulta gratuita, llámenos hoy al 1-800-299-8878 o use nuestro formulario de contacto en línea.

Demandas Comunes de Responsabilidad del Establecimiento en Florida

En términos generales, los dueños de propiedades en Florida tienen el deber de asegurarse de que su propiedad sea segura para los visitantes. Esto aplica a los dueños de propiedades residenciales (casas, condominios y apartamentos) así como también dueños de propiedades comerciales (tales como oficinas, tiendas, centros comerciales y restaurantes). Este deber se extiende a la propiedad entera y todo dentro de ella, incluyendo cualquier edificio, aceras, escaleras y estacionamientos. Este deber aplica también a aquellos que rentan o arriendan la propiedad.

Cuando una persona presenta una demanda de lesión personal o muerte por negligencia contra un dueño de propiedad negligente, es frecuentemente llamada “demanda de responsabilidad del establecimiento”. Muchos otros tipos de accidentes caen en esta categoría. Estos incluyen:

  • Mordidas de perros y ataques de animales – El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) reportan que ocurren 4.7 millones de mordidas de perro cada año. Cerca de 800,000 de esas mordidas de perro requieren atención médica. Los muy jóvenes y muy mayores tienden a ser las víctimas más comunes. Perros sin restricciones en la propiedad del dueño causan el 58% de las muertes por ataques de perro, según la CDC. Una mordida de perro puede dejar tanto heridas emocionales como físicas que pueden durar años.
  • Accidentes por resbalones y caídas – Más de un millón de estadounidenses sufren lesiones por resbalones y caídas cada año, según reporta la CDC. Estas lesiones pueden estar en el rango de leves a mortales. Los accidentes de resbalones y caídas son una de las mayores causas de traumas cerebrales, que pueden requerir atención médica por el resto de la vida de la víctima. Peligros o problemas de seguridad comunes que pueden llevar a un accidente de resbalón y caída incluyen: Aceras, baldosas, terrazas y escalones rotos o disparejos; pasarelas, aceras, pasillos de tiendas o escaleras obstruidas; luces inadecuadas en parqueos, entradas, vestíbulos, y escaleras; pasamanos y peldaños rotos en escaleras; puertas, ventanas, elevadores y escaleras eléctricas defectuosas.
  • Accidentes en piscinas – Diez personas mueren en los Estados Unidos cada día por ahogo involuntario. La CDC dice que el ahogo es la sexta causa más frecuente de muertes por lesión involuntaria. Es la segunda causa líder en muertes por lesiones involuntarias en niños de 1 a 14 años de edad. Ya que los residentes del sur de Florida y Treasure Coast pueden disfrutar sus piscinas todo el año, el riesgo de sufrir un accidente en una piscina es aún mayor.

Contacte Hoy a Nuestros Abogados de Responsabilidad del Establecimiento

Cuando el dueño de una propiedad no cumple con su deber al público de asegurarse que su propiedad sea segura para visitantes, debe hacerse responsable. Si usted ha sido lastimado por una mordida de perro, resbalón o caída, accidente en una piscina o cualquier otro accidente en la propiedad de alguien más, contacte hoy al abogado en responsabilidad del establecimiento Philip DeBerard.

Nuestro buró se enfoca exclusivamente en representar a víctimas de accidentes serios y lesiones causadas por la negligencia de otros, incluyendo lesiones de responsabilidad del establecimiento. Philip DeBerard fue uno de los primeros abogados en Florida en ser certificado como un abogado de juicio civil. Se enorgullece de liderar un equipo legal trabajador que proporciona servicio comprensivo, uno a uno, a clientes a lo largo del sur de Florida y Treasure Coast.

Para aprender más, llámenos hoy de forma gratuita al 1-800-299-8878 o use nuestro formulario de contacto en línea. Podemos evaluar su caso de responsabilidad del establecimiento y explicarle sus opciones de forma gratuita. No le cobraremos honorarios o costos a menos que consigamos una compensación para usted.

Injured?
Request A Free Case Evaluation

Awards & Memberships

TAP TO CALL