Abogado de Negligencia Médica en Florida

Los residentes de Florida ponen sus vidas en las manos de doctores y otros profesionales médicos todos los días. Confían en sus proveedores de atención médica. Desafortunadamente, la condición de un paciente puede empeorar. El paciente puede sufrir heridas adicionales o incluso fallecer mientras está bajo el cuidado de un hospital. La negligencia médica frecuentemente es la razón. Un abogado puede ayudarle.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, tiene décadas de experiencia ayudando a pacientes y a sus familias a recuperar daños financieros como resultado de negligencia médica. Somos abogados agresivos. Estamos listos y dispuestos a llevar casos a la corte. Nos esforzamos en conseguir los fondos que nuestros clientes merecen.

Proveemos representación compasiva a víctimas de negligencia médica a lo largo del sur de Florida y Treasure Coast. Llámenos ya de forma gratuita al número 1-800-299-8878 o llene nuestro formulario de contacto en línea. Podemos proporcionarle una evaluación de caso gratuita y confidencial.

¿Tengo una Buena Demanda de Negligencia Médica en Florida?

Casos evitables de negligencia médica pueden tomar como víctimas hasta a 250,000 personas en Estados Unidos cada año, y tomar las vidas de cerca de 100,000 personas. Muy frecuentemente, la negligencia médica se va sin reportar. En Florida, por ejemplo, un alto número de lesiones y muertes pueden ser atribuidas a la edad, cuando podrían haber sido evitadas.

La negligencia médica ocurre cuando un paciente es perjudicado por un acto negligente o la falta de acción por un doctor u otro profesional médico. La negligencia puede incluir errores en el diagnóstico, tratamiento o manejo de una enfermedad.

Un “profesional médico” puede incluir doctores, enfermeras, cirujanos, anestesiólogos, asistentes del doctor, quiroprácticos, dentistas, farmacéuticos y otros. Un hospital o el personal del hospital u otro proveedor de atención médica puede ser el acusado en un caso.

Si sospecha que usted o algún ser querido ha sido dañado por un profesional médico negligente, es importante buscar ayuda legal de inmediato. Los casos de negligencia médica son exigentes y requieren investigación minuciosa por un equipo legal experimentado.

Cualquier procedimiento médico puede fallar. Un resultado indeseado no es necesariamente negligencia. Por otro lado, si usted cree que negligencia pueda haber contribuido al resultado, usted se debe a sí mismo el descubrir la verdad. Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, puede investigar minuciosamente y analizar su caso para obtener las respuestas que merece.

Contacte Hoy a un Abogado de Negligencia Médica en Florida

Philip DeBerard y su equipo han estado protegiendo los derechos de los pacientes y sus familias en el Sur de Florida y Treasure Coast desde 1975. Si usted ha sido lastimado por un error médico, Philip DeBerard y su equipo están de su lado.

Llámenos gratis hoy al 1-800-299-8878 o contáctenos en línea para programar una revisión gratuita y confidencial de su caso. Podemos poner a nuestro equipo legal experimentado en negligencia médica a trabajar en su caso hoy. Si usted no consigue compensación, no tendrá que pagar honorarios o costos.

NEED HELP? CALL NOW

1-800-299-8878

(Any information shared will be kept confidential)