We Take Your Personal Injury Personally

Let Us Handle All Aspects of Your Case and Fight To Get You The Maximum Compensation You Truly Need and Deserve.

Call Us for a FREE Consultation

Abogado de Muertes por Negligencia en Florida

Una demanda de muerte por negligencia es una acción civil que se hace por los miembros familiares sobrevivientes de un individuo que ha fallecido debido al mal manejo o acciones negligentes de otro individuo o entidad. En un caso de muerte por negligencia en Florida, las leyes estatales permiten que los familiares y seres queridos del difunto pongan una demanda buscando compensación monetaria para proveer la compensación a aquellos que dependían del difunto por soporte emocional y financiero.

La muerte por negligencia ocurre cuando el comportamiento negligente, deliberado o peligroso resulta en la muerte de otro individuo. Para establecer que una muerte por negligencia de verdad ocurrió, un abogado o la familia del difunto debe ser capaz de probar que el individuo tenía un deber de atención con el difunto, que el individuo violó este estándar de cuidado, que la causa de la herida o muerte del difunto fue un resultado directo de las acciones erróneas del individuo, y los daños resultantes.

Las causas comunes de una muerte por negligencia en Florida incluyen accidentes en vehículos motorizados, mal praxis médica, heridas en el nacimiento, y accidentes en el lugar de trabajo.

De acuerdo con la ley de Muertes por Negligencia de Florida, los sobrevivientes que pueden presentar una demanda de muerte por negligencia incluyen al cónyuge del difunto, a un hijo o padre, o cualquier otro familiar o hermano o hermana adoptivo que fuere dependiente del difunto por razones emocionales o financieras. La compensación en un caso de muerte por negligencia incluye gastos médicos relacionados a ella, los costes del entierro del difunto, pérdida de compañía, pérdida de ingresos, y dolor y sufrimiento.

Debe notarse, sin embargo, que hay un límite de tiempo establecido para presentar una demanda de muerte por negligencia en Florida, y que de no presentarse dentro de este límite de tiempo podría no permitirle al demandante potencial el derecho de buscar compensación por sus pérdidas.

Para aquellos que han perdido a un ser querido, tomar acción legal puede no ser su primera prioridad. Es, sin embargo, muy importante para los sobrevivientes de un difunto el considerar consultar con un abogado de muerte por negligencia tan pronto como sea posible, ya que probablemente enfrentarán dificultades financieras y legales además de su sufrimiento emocional. La compensación monetaria obtenida por una demanda de muerte por negligencia puede reducir grandemente la carga financiera.

Contacte Hoy a Nuestros Abogados de Muerte por Negligencia en Florida

Si usted está tratando con la muerte inesperada y negligente de uno de sus seres queridos, contacte a los abogados de muerte por negligencia en las oficinas de Philip DeBerard, abogado en lesiones. Nosotros pelearemos para ayudarle a obtener una compensación que reconozca el valor del difunto, y le ayude a recuperarse de su pérdida.

Ponga nuestros 30 años de experiencia a trabajar para usted. Llámenos gratis hoy al 1-800-299-8878 o use nuestro formulario en línea. Podemos proporcionarle una evaluación de caso gratis y confidencial.

Injured?
Request A Free Case Evaluation

Awards & Memberships

TAP TO CALL