Abogado de Lesiones Catastróficas en Florida

Todas las lesiones son serias hasta cierto grado, pero las lesiones catastróficas en particular requieren tratamiento médico significativo, y frecuentemente tienen efectos permanentes o a largo plazo en la vida de una víctima lesionada.

Una lesión catastrófica generalmente ocurre súbitamente y sin ninguna advertencia, y puede ser una lesión severa al cerebro, cráneo, columna vertebral o médula espinal. Además, frecuentemente causa una disrupción severa al sistema nervioso central de la víctima, lo que por tanto afecta a otros sistemas en el cuerpo.

Lesiones tales como traumas cerebrales, quemaduras, amputaciones, fracturas múltiples y lesiones de la médula espinal son consideradas catastróficas debido al gran impacto que tienen en la vida de la víctima, ya que frecuentemente conllevan una vida entera de dolor, y la posibilidad de que no pueda volver a caminar, manejar o ganarse la vida.

Las lesiones catastróficas son lesiones que cambian la vida y pueden ser resultado de todo tipo de accidentes de lesión personal. Accidentes automovilísticos, de camiones, de motocicletas, descarrilamiento de trenes, accidentes peatonales, accidentes de botes, accidentes de bicicletas, negligencia médica, accidentes de construcción, electrocución, accidentes de resbalón y caída, y responsabilidad del establecimiento son sólo algunos de los tipos de accidentes que pueden causar lesiones catastróficas.

Mientras que algunas víctimas de lesiones catastróficas pueden tener una excelente recuperación gracias a atención médica temprana y apropiada, otras víctimas pueden pasar por dolor y sufrimiento significativo, una incapacitación permanente y quizás un tiempo de vida reducido. El manejo de este tipo de lesiones requiere un equipo experimentado de profesionales de la salud, incluyendo doctores, enfermeras, terapeutas, consejeros y médicos consultores.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión seria por el descuido, mala conducta, acto no intencional, o imprudencia de otra persona o entidad, puede tener derecho a una compensación monetaria. Es crucial que contacte a un abogado experimentado de inmediato. En las oficinas del buró de Philip DeBerard nuestros abogados de lesiones catastróficas han estado ayudando a víctimas lesionadas del sur de Florida y Treasure Coast por más de 30 años.

Determinar la Responsabilidad

Frecuentemente puede ser difícil determinar quién es la parte o partes responsables en lesiones catastróficas. Mientras que suele haber una parte que está involucrada directamente en la escena de la lesión o accidente, puede haber numerosas partes cuyas conductas negligentes o desinteresadas tomaron un papel en su lesión.

Es importante determinar quiénes son todos los individuos o entidades que pueden haber jugado un papel en su sufrimiento para conseguir una justicia completa. Un abogado experimentado en el manejo de casos de lesión catastrófica sabrá cómo investigar exhaustivamente todos los hechos alrededor de su caso y determinar a todas las partes culpables.

Evaluación de Caso Gratis

Si usted o un ser querido sufrió una lesión catastrófica, contáctenos hoy tan pronto como le sea posible. Hemos estado ayudando a víctimas de lesiones personales de todas partes del sur de Florida y Treasure Coast por más de 30 años, incluyendo a aquellos que han sufrido lesiones catastróficas sin tener culpa.

Entendemos que hay varios daños físicos, emocionales y financieros que usted y sus seres queridos están experimentando, y usaremos nuestro conocimiento, y recursos profesionales para ayudarle a conseguir justicia. Nos aseguraremos de que usted sea compensado completa y justamente por sus costos médicos actuales y futuros, gastos de rehabilitación, capacidad de ingresos reducida, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia mental y otros daños.

Llámenos hoy de forma gratuita al 1-800-299-8878 o llene nuestro formulario de contacto. Podemos darle una evaluación de caso gratuita y confidencial, y no le cobraremos nada a menos que consigamos una compensación por sus pérdidas.

NEED HELP? CALL NOW

1-800-299-8878

(Any information shared will be kept confidential)