Abogado de Daño de Huracanes en Florida

Los residentes de Florida tienen que aceptar que los huracanes son parte de la realidad de vivir en este hermoso estado. Cuando un huracán golpea, los dueños de hogares y propiedades pueden tener que lidiar con muchas consecuencias desagradables. Enfrentar la tragedia de lesiones serias y muerte es suficientemente difícil. Pero muchos de los residentes también deben enfrentarse a compañías de seguros que se niegan a proveer una compensación completa o justa para sus reclamos de daños.

Si usted o alguien cercano a usted ha experimentado una tormenta seria y no puede conseguir una liquidación razonable de la compañía de seguros, Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, está listo para ayudarle. Desde 1975, hemos peleado por la justicia y compensación para nuestros clientes a lo largo del sur de Florida y Treasure Coast. Pelearemos por usted también.

Llámenos hoy de forma gratuita al 1-800-299-8878 o tómese un momento para enviar nuestro formulario en línea. Podemos darle una revisión gratis a su caso de seguros y representarlo con honorarios en base a contingencia. Esto significa que no le cobraremos honorarios o costos a menos que podamos conseguir cobrar por usted.

Los Huracanes Causan Daños de Propiedad en Florida

Los huracanes pueden ser devastadores. Durante la temporada de huracanes, miles de personas se lastiman o mueren. Adicionalmente, las propiedades frecuentemente son destruidas y deben ser reconstruidas completamente.

Los vientos fuertes son uno de los aspectos más desastrosos de un huracán. Estos vientos tienen la capacidad de levantar árboles desde sus raíces, lanzar carros a largas distancias y destruir construcciones por completo. Cuando los vientos exceden 74 millas por hora, la tormenta es clasificada como un huracán. Sin embargo, los vientos a veces pueden sobrepasar esta velocidad mínima, llegando incluso hasta a 200 millas por hora.

Las mareas de tempestad son otro aspecto peligroso de los huracanes. El alza en el nivel del mar ocurre debido a la presión baja, vientos altos y olas altas. Las mareas de esta naturaleza son características de un huracán tocando tierra. Esto puede provocar una inundación significativa en las propiedades. Adicionalmente, las personas que se ven atrapadas en estas mareas no suelen sobrevivir.

No sólo estas mareas suelen resultar en inundaciones, las lluvias pesadas asociadas con huracanes también pueden causar daños por inundación. A pesar de que un huracán entrando a tierra puede empezar a deteriorarse, las lluvias pesadas pueden seguir existiendo y dejar bastante destrucción detrás de sí.

En años recientes, varios huracanes han atravesado Florida, dejando fatalidades y destrucción a su paso. En particular, el Huracán Andrew golpeó el sur de Florida, suroeste de Luisiana y la parte noroeste de las Bahamas en 1992, creando hasta $34 millardos en daños. Aunque 25 personas murieron como resultado directo de esta tormenta y 39 fatalidades secundarias ocurrieron, la cuenta de muertes fue baja, considerando la forma en que diezmó la tierra y propiedad involucrada.

Presentar un Reclamo de Seguros por Daño Directo de Huracanes en Florida

Después de vivir el terror y el caos de un huracán, hay muchas cosas que usted debe tratar de inmediato. Puede ser confuso descifrar cómo priorizar los pasos a tomar en una situación tan terrible. Pero primero y más importante, su prioridad siempre debería el buscar atención médica de ser necesario.

Una vez que haya resuelto cualquier asunto médico urgente, es hora de hacerse cargo del daño a su propiedad. Si usted es dueño de una propiedad asegurada que ha sido destruida o si está nombrado en cualquier seguro de esta propiedad, tiene derecho a presentar un reclamo de seguros. Al hacer ese reclamo, su propiedad tiene que estar en una de estas categorías:

  • La propiedad debe tener algún tipo de daño estructural;
  • La propiedad debe haber sido dañada por fuego o algún tipo de clima severo como un huracán;
  • La propiedad tiene que ser el sitio de algún robo; o
  • La eliminación de escombros debe haber causado algún tipo de daño a la propiedad.

El seguro de propietario puede ayudarle cuando comience a reconstruir cualquier parte destruida de su propiedad. Esta póliza cubre daño producido por desastres como fuegos y tormentas. Adicionalmente, una póliza de este tipo puede asegurar al dueño por cualquier lesión o muerte accidental que pueda ser considerada su responsabilidad legal. Las partes estándar de una póliza de seguros de propietario habitualmente cubren los siguientes costos:

  • La vivienda
  • Otras estructuras en la propiedad
  • Propiedad personal
  • Pérdida del uso de propiedad/gastos de manutención adicionales
  • Responsabilidad personal
  • Costos médicos de otros
  • Cobertura adicional

Los seguros de propietarios pueden enfocarse en la cobertura de una casa, pero también pueden usarse para asegurar otros tipos de estructuras residenciales. Dueños e inquilinos en condominios pueden contratar este tipo de seguro para sus viviendas también.

Sólo porque tenga seguro no significa que todos los daños a su propiedad serán pagados a través de su póliza. Lo que su seguro cubre depende de la redacción de la póliza. Si nota que la redacción no es lo suficientemente clara, puede que necesite la ayuda de un abogado para ayudarle a interpretar la cobertura exacta que puede esperar de su compañía de seguros.

En general, puede ser muy útil tener un abogado que le asista a través del proceso de evaluación y negociación de su reclamo de seguro. Un abogado experimentado en reclamos de esta naturaleza es capaz de llevar a compañías de seguros a la corte si no tiene éxito consiguiendo una liquidación razonable con este proveedor por su propia cuenta.

Disputas con Compañías de Seguros

Experimentar un terrible huracán es lo suficientemente difícil. No debería tener que pelear con su compañía de seguros por la compensación que necesita y se merece. Es por eso que los abogados de daño de huracanes en Florida trabajando para Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, están allí para ayudarle si su compañía de seguros se niega a darle una liquidación justa.

Desafortunadamente, es común que una compañía de seguros entre en disputas con sus clientes acerca de la cobertura y los pagos. Las negaciones u ofertas de indemnización irrazonables pueden incluir:

  • Reclamos de seguros de propietarios
  • Reclamos de seguros de propiedad de negocios
  • Contenidos dañados
  • Depreciación de propiedad
  • Distribución de pagos de seguros.

Contacte Hoy a un Abogado en Daños de Huracanes en Florida

Philip DeBerard, abogado en lesiones, negocia con compañías de seguros para que usted no tenga que tratar con circunstancias frustrantes en un momento tan devastador. Para saber más, llámenos hoy de forma gratuita al 1-800-299-8878 o use nuestro formulario de contacto en línea. Podemos darle una evaluación inicial gratuita a su caso.

NEED HELP? CALL NOW

1-800-299-8878

(Any information shared will be kept confidential)