We Take Your Personal Injury Personally

Let Us Handle All Aspects of Your Case and Fight To Get You The Maximum Compensation You Truly Need and Deserve.

Call Us for a FREE Consultation

Accidentes de Motocicletas

A pesar de haberse logrado un progreso importante al reducir las muertes de tráfico totales en Estados Unidos, no ha habido progreso en reducir las fatalidades de motociclistas, de acuerdo con un reporte del año 2012 por la Asociación de Seguridad en las Autopistas del Gobernador. Según el reporte, hubo aproximadamente 4,500 mortalidades de motociclistas en el 2011, al igual que en el 2010.

Florida no es la excepción. El número de accidentes y muertes en motocicletas se mantiene demasiado alto. El Departamento de Seguridad en Autopistas y Vehículos Motorizados sostiene que en el 2010 hubo 7,703 accidentes involucrando motocicletas en el Estado, y de ellos 6,884 resultaron en una herida personal. Ocurrieron mortalidades en 394 de esos accidentes.

En demasiados casos, estos accidentes pudieron haber sido prevenidos. Son el resultado de conductores negligentes que no respetan los derechos y privilegios de los motociclistas con quienes deberían estar compartiendo el camino con seguridad.

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lastimado en un accidente de motocicleta causado por otro conductor, Philip DeBerard, Abogado de Lesiones, quiere ayudarle. Desde 1975, hemos asistido a víctimas de accidentes y lesiones a lo largo del Sur de Florida y Treasure Coast, incluyendo a aquellos lastimados en accidentes de motocicleta de los que no fueron culpables. Podemos poner esa experiencia de su lado.

Llámenos hoy sin costos al 1-800-299-8878 o contáctenos en línea. Proporcionamos revisiones gratuitas de casos, y no cobramos honorarios o costos a menos que usted consiga una compensación por sus pérdidas.

¿Qué Ocurre Durante un Accidente de Motocicleta en Florida?

Cuando la gente habla de los accidentes de motocicletas, habla como si hubieran ocurrido lentamente. La víctima del choque puede no haberse dado cuenta sobre qué causó la colisión con otro vehículo. Basado en los datos de la Administración Nacional de Seguridad en Transportes en Autopista, la causa habitualmente involucraba uno de estos comportamientos por parte del otro conductor:

  • No dejar una distancia segura de 3-4 segundos detrás de la motocicleta, lo cual podría permitir las paradas súbitas o cambios de carril que los motociclistas suelen hacer debido a escombros, agujeros en la carretera, charcos y otras obstrucciones.
  • No revisar el retrovisor o puntos ciegos en busca de la presencia de la motocicleta antes de girar o cambiar de carril.
  • Intentar compartir el carril con la motocicleta o hacer un rebase que es peligrosamente cercano.

Los resultados inmediatos de una colisión de motocicleta pueden ser confusos. Ocuparse del otro piloto, la policía, personal médico de emergencias y la compañía de seguros, puede significar dolor y estrés. Si una muerte ha ocurrido, el dolor y el estrés de los supervivientes incrementa en formas imposibles de medir.

La conmoción, el estrés, la confusión e incluso la ira pueden alterar el juicio de una víctima de un accidente acerca de qué hacer o decir. Por esto es apropiado y necesario obtener ayuda legal tan pronto como sea posible, de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Florida.

Las Compañías de Seguros no Están de su Lado

Después de un accidente de motocicleta, usted seguramente intercambiará información de seguros con el otro conductor. Entonces, si el otro conductor tuvo la culpa, puede esperar que su compañía de seguros haga las cosas correctamente. Esto es un error.

Las compañías de seguros se mantienen en el negocio al recibir más dinero del que entregan. Un ajustador de reclamos tiene el deber con su empleador de proveer la reclamación de seguro más pequeña que le sea posible después de un choque de motocicletas. Es por esto que es crucial que obtenga ayuda legal después de cualquier accidente en el cual haya un reclamo de seguros.

Los abogados de accidentes de motocicletas en Florida, del buró de Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, tienen muchos años de experiencia tratando con las compañías de seguros de Florida. Conocemos sus tácticas. Conocemos sus técnicas. Y más importante, sabemos cómo proteger sus derechos.

Podemos revisar ofertas de acuerdos de una compañía de seguros y ayudarle a determinar si concuerdan con lo que es apropiado en su caso individual. Si no, lucharemos para asegurarnos de que su “oferta final” lo haga.

Antes de aceptar cualquier oferta o sugerencia de una compañía de seguros, llame a Philip DeBerard, Abogado de Lesiones. NO FIRME NADA proporcionado por una compañía de seguros. Podría estar renunciando a su derecho de conseguir compensación.

Contacte Hoy a un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Florida

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, ha investigado choques de motocicletas en el sur de Florida y Treasure Coast desde 1975. Si usted se ha lastimado sin ser culpable, estaremos de su lado. Somos expertos en todos los aspectos de la ley de lesiones personales de Florida, y trabajamos duro por nuestros clientes. Estamos dispuestos a pelear por su justicia.

Llámenos hoy al 1-800-299-8878 o use nuestro formulario en línea. Podemos proporcionarle una evaluación de caso confidencial y gratuita.

Injured?
Request A Free Case Evaluation

Awards & Memberships

TAP TO CALL