We Take Your Personal Injury Personally

Let Us Handle All Aspects of Your Case and Fight To Get You The Maximum Compensation You Truly Need and Deserve.

Call Us for a FREE Consultation

Accidentes de Camiones

La industria de tractores Americana se desplaza en un camino difícil entre las necesidades de comercio y los requisitos de seguridad en nuestras carreteras. Por desgracia, a veces la necesidad de hacer dinero gana, y los camioneros prescinden las prácticas seguras para que un envío se entregue a tiempo.

Cuando las cosas van mal, debido al tamaño y el peso de estos remolques de 18 ruedas y otros camiones de transferencia, un accidente en el que se vea implicado un camión comercial puede causar lesiones personales catastróficas y muerte.

Confíe en el bufete de abogados de Philip DeBerard, abogado de lesiones personales para ayudarle con su demanda por accidente de camión. Ayudamos a víctimas de accidentes de camiones en el sur de Florida y Treasure Coast. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame a nuestro número de teléfono gratuito 1-800-299-8878 para hablar con un abogado de accidentes de camiones, o llene nuestro formulario de contacto en línea.

Hechos Sobre los Accidentes de Camiones En Florida

En el año 2010, hubo 3,329 accidentes de camiones pesados en Florida, incluyendo 1,821 que resultaron en lesiones personales y 58 que fueron mortales, según el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida.

Los transportistas y empresas de transporte son conocidos por recortar gastos y tomar atajos, todo con el objetivo de mantener sus camiones rodando. Retrasos en el mantenimiento han llevado a fallas en los neumáticos y frenos. Los conductores de camiones, por su propia elección o bajo la presión de sus superiores, regresan a conducir demasiado pronto entre viajes, lo que provoca fatiga al conducir. Y, al igual que otros pilotos, los conductores de camiones también son culpables por conducir distraídos – usando teléfonos celulares, iPods y otros dispositivos electrónicos en lugar de prestar atención a la carretera.

Además, hay muchos reglamentos federales y estatales relacionados con el manejo seguro de grandes vehículos comerciales en las carreteras interestatales y autopistas de Florida. Cuando estos reglamentos son violados y esto resulta en un accidente que causa lesiones o muerte, este es un acto de imprudencia por el cual la compañía y/o el camionero pueden ser responsables.

Las consecuencias de una colisión con un tráiler, semi, semi-remolque, tráiler de plataforma, camión de 18-ruedas u otro vehículo de motor comercial de largo recorrido, los que en Florida pueden transportar hasta 88,000 libras de carga, pueden ser graves y duraderas. Quienes estén involucrados enfrentan daño físico, emocional y financiero.

¿Qué Sucede Después de un Choque de Camión Comercial?

Debido a que los camiones comerciales son generalmente propiedad de corporaciones que emplean a los conductores, un choque con un tráiler puede ser mucho más complicado que una colisión que involucre un vehículo personal. Una vez que el equipo legal de la compañía de transportes se involucra, la parte lesionada puede contar con el inicio de las evasivas y el acumulamiento del papeleo.

Shock, estrés, confusión e incluso la ira pueden enturbiar el juicio de una víctima de un accidente sobre lo que se debe hacer o decir después de una colisión con un camión de transferencia. Es por esto que es apropiado y necesario obtener ayuda legal tan pronto como sea posible, de un abogado en Florida que tenga experiencia en accidentes de camión y compañías de transporte.

El empleador del conductor del camión y su compañía de seguros harán todo lo posible para proteger los intereses de sus clientes después de un accidente. Es por esto que es crucial que obtenga ayuda legal después de una colisión con un camión comercial o cualquier accidente en el cual haya una reclamación de seguros. Antes de aceptar cualquier cosa ofrecida o sugerida por la compañía de seguros de una compañía de transportes, llame a Philip DeBerard, Abogado de Lesiones.

NO FIRME NADA proporcionado por una compañía de seguros sin antes obtener asesoramiento jurídico experimentado; podría estar renunciando a su derecho de compensación.

Contacte a los Abogados de Accidentes de Camiones de Philip DeBerard, Abogado de Lesiones

Escoger correctamente a un abogado de accidentes de camión en Florida después de una colisión con un camión de 18 ruedas, tráiler u otro vehículo motorizado comercial (CMV) puede hacer una gran diferencia.

La experiencia es lo que cuenta. Philip DeBerard fue uno de los primeros abogados en el estado de Florida en obtener certificación profesional como abogado de juicios civiles, y ha dedicado su carrera a obtener indemnización y compensación para víctimas de accidentes en el sur de Florida y a lo largo de Treasure Coast.

Nuestras revisiones de casos son gratuitas y confidenciales, y no cobramos honorarios o costos si no aseguramos una compensación para usted. Para aprender más, llámenos hoy al 1-800-299-8878 o llene nuestro formulario en línea.

Injured?
Request A Free Case Evaluation

Awards & Memberships

TAP TO CALL