Accidentes de Bote en Florida

No es de extrañar que Florida, un estado con 1,197 millas de línea costera, 11,000 millas de ríos, arroyos y vías fluviales, y el lago Okeechobee, el segundo mayor lago de agua dulce en los Estados Unidos, tiene el número más alto de botes registrados en la nación. Los floridanos aman sus botes y el tiempo que pasan en el agua en el Estado del Sol. La Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y Marítima (FWC, por sus siglas en inglés) de Florida dice que habían 941,589 botes recreacionales registrados en el estado y hasta 1 millón de embarcaciones sin registrar en las aguas del estado en el 2010.

Desafortunadamente, los numerosos botes recreacionales en Florida son susceptibles a operación descuidada o negligente que puede llevar a lesiones o defunciones. Florida tiene el mayor número de accidentes de botes recreacionales del país.

Confíe en el buró de Philip DeBerard, abogado en lesiones, para que le ayude con su demanda de accidente de bote en Florida. Ayudamos a víctimas de incidentes que causan lesiones y muertes en botes, embarcaciones personales y otras embarcaciones en el sur de Florida y en Treasure Coast.

Llámenos hoy al 1-800-299-8788 para hablar con un abogado de accidentes de bote o llene nuestro formulario de contacto en línea.

Hechos Acerca de los Accidentes de Botes en Florida

La FWC reporta que en el 2010 hubo 668 accidentes de botes reportables en Florida y 79 fatalidades relacionadas con botes. La causa líder de muertes en accidentes de bote fatales en Florida fue ahogamientos (62%).

Embarcaciones personales (es decir, Jet Skis, WaveRunners y Sea Doos) representaban el 13% de todas las embarcaciones registradas en Florida en el 2010 y estuvieron involucradas en 19% de los accidentes de botes reportables.

La FWC también dice que el 66% de los operadores involucrados en accidentes de botes reportables en Florida en el 2010 no tuvieron educación formal en botes.

Un accidente de bote “reportable” es aquel en que una persona muere, una persona desaparece en circunstancias que indican la posibilidad de una fatalidad, una persona sufre una lesión que necesite tratamiento médico más allá de los primeros auxilios, o hay daño a propiedades por encima de los $2,000.

Causas Comunes de Accidentes de Botes en Florida

La Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y Marítima (FWC, por sus siglas en inglés) de Florida dice que en el 2010, 66% de los operadores de botes involucrados en accidentes de botes reportables no tuvieron educación formal previa.

El caer por la borda fue la mayor causa de fatalidades (27%) en accidentes de bote de Florida en el 2010. Uso de alcohol o fármacos fue mencionado en  el 22% de las fatalidades de botes reportadas en Florida en el 2010.

La causa líder de muertes en accidentes de botes fatales en Florida en el 2010 fue ahogamiento (62%).

Otras causas comunes de accidentes de botes en Florida, fatales o no, incluyen:

  • Desatención, falta de observación
  • Velocidad excesiva
  • Comportamiento desinteresado y agresivo por parte del operador del bote
  • Comportamiento de pasajeros o esquiadores inadecuado

Contacte Hoy a Philip DeBerard, Abogado en Lesiones

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, ha investigado accidentes de botes en el sur de Florida y en Treasure Coast y ha protegido los derechos de víctimas de accidentes de botes desde 1975. Si ha sido lastimado, Philip DeBerard está de su lado.

Philip DeBerard, Abogado en Lesiones, es compasivo al tratar con los problemas individuales de nuestros clientes y agresivo en las demandas de lesiones personales y muertes por negligencia de parte de ellos. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes en bote en el sur de Florida y a lo largo de Treasure Coast. Queremos asegurar la máxima compensación por sus pérdidas.

Contacte a Philip DeBerard, abogado en lesiones, al llamarnos hoy de forma gratuita al 1-800-299-8878 o llenando nuestro formulario en línea. Puede hablar con un abogado hoy y recibir una consulta gratuita acerca de su caso. No le cobraremos honorarios o costos a menos que consigamos cobrar por usted.

NEED HELP? CALL NOW

1-800-299-8878

(Any information shared will be kept confidential)